sábado, 20 de febrero de 2016

Chiles rellenos de Marlín en escabeche (en frío)

Es muy difícil ponerse a dieta porque todo el año hay fechas que nos traen platillos y antojos. Estamos en Cuaresma y cada viernes es un antojo, hoy les dejo una receta fácil y muy rica.

Chiles rellenos de marlín en escabeche en frío. 

Ingredientes:
Chiles poblanos para rellenar (la cantidad que vayan a necesitar)
Vinagre
Cebolla
Tomate
Aguacate
Lechuga
Crema

Marlín en escabeche para rellenar (Denle click al enlace para ir a la receta del marlín) 


Los Chiles se tateman ya sea en comal o directo al fuego, se meten en envuelven en una servilleta o se meten en una bolsa de plastico se dejan enfriar y sudan lo cual hará más fácil quitarles la piel. Como dije antes se les quita la piel que se despego con la tatemada, se abren y se le quitan las semillas. Se colocan en un recipiente se les pone sal al gusto, cebolla en tiras y se les hecha vinagre no deben de quedar nadando en vinagre solo impregnarlos cada uno con vinagre y dejarlos reposar 1 hora.
Preparar el marlín en escabeche y dejarlo enfriar. 
Pasada la hora se rellenan con chiles con el Marlín, se colocan sobre una cama de lechuga, encima le ponemos cebolla, tomate y aguacate. Al servir se ponemos crema al gusto. se puede acompañar con una sopa de arroz con granos de elote. 









Chiles rellenos de Marlín en escabeche (en frío)

Es muy difícil ponerse a dieta porque todo el año hay fechas que nos traen platillos y antojos. Estamos en Cuaresma y cada viernes es un an...